logotipo bysisters volver a pagina principal

siguenos en redes sociales
blogger siguenos en facebook


Nota Legal y Condiciones de Venta



TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DE bysister.es

Bienvenidos a BYSISTERS. Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son, Importaciones y Distribuciones Rico, s.l.-C/ Laguna del Marquesado, 47L-28021 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 14,924, Libro 0, Folio 151, Sección 8, Hoja M-248,941, Inscripción 1ª CIF B-82531203, en adelante, bysisters.es y el usuario que cumplimente el formulario de registro. Por favor, lea atentamente las siguientes normas que regulan los servicios que ofrecemos en bysisters.es. Las presentes condiciones deben ser aceptadas para contratar los servicios de bysisters.es

1. Ofrecemos

bysisters.es es una Web que vende tocados, complementos y accesorios, diseñados tanto por bysisters como por otros diseñadores

2. Quiénes pueden acceder a nuestros servicios

Pueden acceder a nuestros servicios las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado en el apartado correspondiente.

3. Ámbito territorial

bysisters vende tocados complementos y accesorios internacionalmente

4. Registro

El registro en nuestra página consiste en cumplimentar unos campos obligatorios. La persona debe incorporar datos veraces, siendo la única responsable de su actualización.

5. Comprar en bysisters.es

Todos los artículos de bysisters.es se pueden comprar. El precio de cada artículo aparece al seleccionar la misma en la web.

Días y horas hábiles a efectos de formalizar la compra y gestionar el envío

A través de nuestro Website, el cliente puede realizar su solicitud en cualquier día y hora. Ésta será recepcionada y confirmada automáticamente enviando un correo electrónico a la dirección señalada en el registro.

Entrega:

Las entregas estipuladas bysisters, detalladas más adelante, se realizarán por una empresa de transporte especializada.
El coste de envío será a cargo de la clienta.
Si la solicitud se realizó en día hábil, y se requiere el envío inmediato del artículo, la entrega se hará en un plazo mínimo de 24 horas desde su solicitud, en caso de tratarse de entregas en la Península. En el caso de Baleares, el plazo de entrega podría variar entre las 24 y las 36 horas y se comunicará a la clienta directamente. En el caso de Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla y envío internacionales los precios de mensajería se comunicarán por email. Para entregas urgentes, también existen servicios especiales que se pueden contratar si nos lo solicitan.
Si la solicitud se realizó Sábados, Domingos, o días festivos, la entrega se realizará bajo los mismos criterios señalados en el punto anterior, a partir de las 24 horas contadas desde el primer día hábil siguiente al día de la solicitud.
Los días hábiles e inhábiles se determinarán de acuerdo al calendario laboral de Madrid Capital.
La recepción del paquete deberá hacerla la clienta de forma personal o a través de persona autorizada, y los datos deberán ser comunicados a través de la web, por teléfono al 915052530 i por e-mail info@bysisters.es . En caso contrario, la empresa de transporte no entregará el paquete y se pondrá en contacto con la clienta para acordar una segunda entrega, sin coste para la clienta. Terceros intentos de entrega y consecutivos incurrirán en nuevos costes de transporte que irán a cargo de la clienta.

La clienta recibirá el artículo escogido debidamente empaquetado en una caja diseño de bysisters, dentro de una caja precintada de la empresa de transportes. Si el envío no presenta estas características, las cajas están abiertas, si se tienen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, la clienta no debe aceptar la entrega del paquete y debe notificar el incidente, en un plazo máximo de 3 horas desde la recepción, a info@bysisters.es. En el caso de que la notificación exigida no se realice, la clienta será la responsable de todas las alteraciones o daños que presente la prenda.

En la caja se incluirá un albarán de entrega y las condiciones específicas para esta compra

Tarifas de Transportes para destino peninsular:

6 €

Para Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta, Melilla, y envío internacional mandar un email a info@bysisters.es

Medios de pago:

El medio de pago utilizado será Tarjeta de crédito y débito. La seguridad del pago mediante tarjeta está certificada por La Caixa. Sólo se aceptan tarjetas seguras para el comercio por Internet (3D-Secure). Al introducir su número de tarjeta, le será solicitado su código personal que le identifica como legítimo usuario de la tarjeta. En caso de no tenerla, sólo tiene que contactar con el banco emisor de su tarjeta para que le facilite este código. Si no desea esperar, puede realizar el pago haciendo transferencia bancaria a info@bysisters.es.. Para otras opciones o problemas con el pago, contacte con nosotros

Devolución de un artículo comprado:

Al tratarse de artículos de fiesta y en algunas casos diseñados y fabricados a medida, no se admiten devoluciones de los artículos comprados excepto que lleguen defectuosos o dañados por el transporte, en este caso tiene 3 horas para comunicarnos la devolución a partir de la recepción del mismo, para ello debe mandarnos un email a info@bysisters.es

Una vez transcurrido este plazo se entenderá que el artículo ha sido entregado en perfecta condiciones y no se atenderán reclamaciones

By sisters se compromete a:

Recepcionar y despachar la solicitud de la usuaria. Enviar el artículo en perfectas condiciones, de tal forma que se encuentre totalmente preparado para ser utilizado. Enviar el artículo con un embalaje adecuado para su envío y almacenaje Mantener un catálogo actualizado de sus productos.

6. Obligaciones de nuestras clientas

Además de todas las obligaciones que consten en el presente documento, las clientas de bysisters.es se comprometen a:

Registrarse, otorgando datos veraces y manteniéndolos actualizados.
No utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.
Recepcionar el envío personalmente o a través de persona autorizada. En caso contrario, la empresa de transporte no entregará la prenda escogida. Los posibles costes extra derivados del servicio de transporte en que se incurra en este caso, serán a cargo de la clienta.
Revisar la prenda seleccionada, en el momento de la entrega de ésta. La firma de la usuaria indicará para todos los efectos que el producto proveniente de bysisters.es viene en perfectas condiciones, debiendo por lo tanto, asumir la responsabilidad por lo daños que el artículo pueda sufrir.
Notificar a bysisters.es de cualquier anomalía que se observe en la caja o funda de la prenda, absteniéndose de firmar el albarán de la empresa de transporte y por lo tanto de recepcionar el envío, si se presentaran signos de deterioro o de apertura in consentida. Para estos efectos, debe comunicarse con bysisters en el plazo de 3 horas a partir de la recepción. La cantidad pagada por la clienta será debidamente reembolsada.

7. Limitación de responsabilidad

Bysisters se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:

Puede suceder que el artículo escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página Web, debido a la falta de resolución, problemas del explorador que se utilice u otros de esta índole. bysisters aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.
bysisters.es actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el artículo seleccionado. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causales tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del artículo escogido. Embajadoras. La responsabilidad de los envíos por e-mail a los contactos, serán por cuenta de quien realiza el envío. En todo caso, bysisters.es recuerda que hará todo lo posible por identificar a aquellos que realicen un uso irresponsable o indebido de e-mails conforme a la normativa vigente. bysisters se reserva el derecho de iniciar cualquier tipo de acción legal contra aquellos usuarios que realicen envíos indiscriminados, que puedan ser considerados como spamming o envíos masivos no autorizados, o en general vulneren las leyes relativas a envíos electrónicos Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de Internet.
Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.


8. Reserva de derechos

bysisters.es se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones serán publicadas en la página Web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio Web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.

9. Validez de las presentes normas

Las presentes normas son las únicas que rigen la relación entre el usuario y bysisters.es reemplazando a todo pacto verbal o escrito que previamente haya regido a las partes. Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.

10. Términos de uso del Web Site bysisters.es

La página está gestionada por Importaciones y Distribuciones Rico, s.l.-C/ Laguna del Marquesado, 47L-28021 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 14,924, Libro 0, Folio 151, Sección 8, Hoja M-248,941, Inscripción 1ª CIF B-82531203,, El objeto de bysisters.es es prestar servicios de venta de tocados, complementos y accesorios a los usuarios registrados y que hayan aceptado las condiciones generales. El acceso y navegación por bysisters.es y/o el uso de los servicios que se ofrecen en esta Web, implican que el usuario acepta cada una de las presentes cláusulas en el momento mismo en que accede al mismo.

Uso de la página:

El usuario se compromete a utilizar bysisters.es de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar bysisters.es con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Normas, lesivos de los derechos e intereses de bysisters.es de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar bysisters o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen.

bysisters.es podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la página Web o cualquier aspecto sustancial de la misma, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar la página Web y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico info@bysisters.es. Los usuarios de la página deberán observar cualquier instrucción que bysisters.es , a través de su página o su personal, debidamente autorizado, imparta.

Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias los usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la página a través de email a info@bysisters.es

Propiedad Intelectual:

Toda la información contenida en bysisters.es , así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a 24Fab.com o a sus licenciadores, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todo el contenido del Sitio y todo el contenido disponible a través del Servicio, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el “Contenido”) son propiedad exclusiva de bysisters.es o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del Sitio podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de bysisters.es. Siempre que el usuario esté legitimado para usar el sitio, bysisters.es otorga una licencia limitada para usar y acceder al sitio y al contenido del sitio y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No podrás cargar o republicar contenido del sitio en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido del Sitio queda estrictamente prohibido.

Propiedad Industrial:

Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de bysisters.es que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a bysisters.es

Enlaces a Websites de distinta titularidad:

Los enlaces establecidos en el presente Web Site, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a bysisters.es, no son responsabilidad de bysisters.es , quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas Web de terceros. Por lo tanto, bysisters.es no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público, La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre bysisters.es y el titular de la página Web enlazada.

Publicidad en esta página Web

Los contenidos, ofertas y promociones de terceros mostrados en este Web Site es responsabilidad exclusiva del anunciante.

11. Política de privacidad

Importaciones y Distribuciones Rico, s.l le informa de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de protección de datos de carácter personal, que los datos que usted nos ha facilitado han sido integrados en un fichero cuyo responsable es Importaciones y Distribuciones Rico, s.l.-C/ Laguna del Marquesado, 47L-28021 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 14,924, Libro 0, Folio 151, Sección 8, Hoja M-248,941, Inscripción 1ª CIF B-82531203, , y que serán utilizados para poder llevar a cabo el seguimiento de las relaciones comerciales que nos vinculan así como para la gestión económica y contable de la Compañía.

Asimismo le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a IMPORTACIONES Y DISTRICUIONES RICO, S.L, C/ Laguna del Marquesado, 47L-28021-Madrid


12. Jurisdicción y fuero aplicables

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regularán por las leyes de España y serán resueltos por los tribunales de Madrid Capital.

Si tiene dudas o necesita ayuda llame al 91 505 25 30 o envíe un email a info@bysisters.es


Nota Legal y Condiciones de Venta
©2011-2014 Todos los derechos reservados - Diseño Gráfico y Web tintaymedia.com
Compatible Internet Explorer  Compatible Firefox  Optimizada para Google  XHTML 1.0 Válido